«

»

Sep 14

Para Mr. Richie Lennon, desde mi Oasis

Lectores de este sitio espectacular, con la autorización de su autor,  he salido de mi Oasis para irrumpir en las páginas de Alquimia. Sentí la necesidad de que entendieran los motivos de la ausencia del Sr. Richie en esta maravilla que nos ha regalado, pues he sido testigo de cómo el comentario de ¨alquimista¨ removió los deseos y la anisedad por  regalarles nuevas publicaciones. Tuve el placer de crear para él y así surgió mi obra ¨TUS MUSAS¨, y más que eso la satisfacción de que se activara su inspiración y comenzara a escribir un nuevo articulo, ahora inconcluso. En un instante pensé en escribirle desde mi Oasis, pero si lo hacía el mensaje no llegaría a todos los que lo siguen a través de sus líneas.

Richi, como suelo decirle en nuestras conversaciones,  está hospitalizado, pues ha sido víctima de la picadura de ese insecto aparentemente inocente, pero que puede provocar enfermedades mortales. Le están realizando estudios y lo  atendien por sospecha de Zika o Dengue, en uno de los hospitales de mi querida ciudad de  Santiago de Cuba.

Es triste saberlo distante, y para él es triste estar alejado de todas aquellas personas que quiere, admira y ama. Agradezco a la vida por haber cruzado nuestros caminos, y a nuestros corazones por aceptarnos mutuamente.

Para él y en nombre de ustedes, le deseo una prontísima recuperación. Pues yo lo necesito y de seguro, ustedes también.

Un beso a todos desde este Oasis, que es mi corazón…

La Duquesa.

oasis

2 comentarios

  1. Admon

    Hola muy interesante tu BLog si deseas pasate por el mio ouija.cubava.cu

  2. ruthbendita

    Hola muy bueno tu blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>