Ene 03

FELIZ 2018

Quiero para todos los lectores (que aún quedan de alquimia, me imagino) que tengan un feliz 2018, que la paz y la prosperidad invadan cada hogar, que la razón y el equilibrio nutran cada mente, cada cuerpo, cada alma. Realmente son los nutrientes que necesitan los seres humanos para que en su conjunto el mundo funcione mejor cada día.

En particular se ha ido un año bastante intenso para mí en todos los aspectos, he perdido amores, no he llegado a corazones, a otros les he llegado desde lo más profundo y, más que todo, alquimia reclama por mí. Solo puedo mirarla desde este letargo y decirle que aun la sigo queriendo como el primer día, solo que no puedo llenarla de artículos que no me dan las ganas de escribir, llenarla de artículos solo por cumplir con ella, es como besar a alguien pero pensar en otra.

No he escrito un solo artículo en este 2017!!!!!!!!. Se imaginan!!!!!!!!.

Estoy haragán señores para escribir, lo admito, tengo dos artículos a medio terminar, tengo cuatro más en mente, pero escribir, escribir se está haciendo difícil, no obstante quiero describirles lo caprichosas que son las musas que en este año, después de la disolución de mi banda de Rock: Secreto Compartido en el 2006, no había podido componer canciones, pensaba que algo en mi había muerto y que no tenía arreglo haciendo alusión ahora a la película Regreso a Ítaca, la cual es una de mis películas cubanas de cabecera. Lo cierto es que después de tanto tiempo pude componer una balada rock titulada: No tengo elección. Disfrute mucho haciéndola, hacía rato que pensaba que ese era un capitulo muerto en mi vida y no, resulto ser como siempre, un problema de musas. Las musas…………………….., las musas son caprichosas. Si he notado que alquimia ha crecido en visitas, y sigue creciendo, al menos doy las gracias a aquellos que la siguen leyendo, solo les pido que si pueden tener la paciencia de esperar, esperen.

Quiero mandarles desde la ciudad más caliente de Cuba, desde la hospitalaria, la rebelde, la eterna Santiago de Cuba, unas felicidades inmensas para todos Uds.

1 comentario

  1. Uf! al fin os habéis acordado de nosotros man, un abrazo de retorono para usted desde la tierra de los Tinajones, y que se cumpla el sueño que teneis pendiente hermano, mucha felicidad y buena suerte en éste 20018.

Deja un comentario

Your email address will not be published.