CONputaDora

Dora es una mujer hermosa, y no solo por la perfecta fabricación de su cuerpo, sino además porque detrás de todo ese impresionante se escondía una de las mujeres más inteligentes, cultas y adelantadas a su tiempo.
Pelo largo y rubio, degrafilado, ojos verdes de gata salvaje, facciones europoides que son muy difíciles de encontrar en Santiago de Cuba después de tanta mezcla. Pechos grandes y extremadamente firmes, cintura estrecha y unas grandes caderas, piernas exuberantes y un trasero que aunque no exagerado, bastaba para darle envidia a unas cuantas por la acumulación de tantas perfecciones en un solo homosapiens.
De refinado andar, al mejor estilo de cualquier modelo de pasarela, con sus botines negros de hebillas, un vestido (negro además) pegado al cuerpo. Buenos modales, cuando se sentaba a tomar café en la Isabelica no se podía decir a ciencia cierta si era mejor disfrutar de su figura o de la forma tan sensual y fina de tomar café o fumarse un cigarro Hollywood.
Campeona de ajedrez provincial cuando era más joven y graduada en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Oriente con título de oro, era una de las personas más inteligentes y cultas que podía pisar los suelos de esta Cuba tercermundista.
Cuando Dora iba por la calle el transito era capaz de entorpecerse, se dice que a causa de ella hubo más de 6 accidentes de tránsito, aunque esto formaba parte de la leyenda no sé a ciencia cierta si era verdad o mentira. Si los cuerpos humanos se pudieran esculpir antes de un nacimiento por parto, y haciendo alusión a los comentarios de los chicos del barrio en donde Dora vivía, pudiéramos decir que Dora, haciendo un símil ahora con cualquier automóvil caro, era un Roll Royce “exclusivo”
Nació en cuna de oro, pero no se jactaba ni se lo escupía a la cara a las personas, pues no solamente tenía un buen cuerpo y cerebro, además poseía una tremenda alma y un ángel escondido en su corazón. No ejerció la ingeniería mecánica después de sus dos años de servicio social, porque no le hacía falta, sus padres estaban en el extranjero. A ella nunca le importo embarrarse las uñas de grasa, pues decía que la práctica es la que forja al maestro y un profesional debe tocar el campo antes de condenarse a una oficina para demostrar si se había ganado el titulo o no, cosa que no le permitieron hacer, precisamente porque necesitaban a la ingeniera “que estaba buenísima” en el edificio administrativo como obra decorativa y fantasías sexuales antes que debajo de un carro, ya que mejor que estuviese debajo de otra cosa………………………… Por esto y muchas cosas más que pueden derivarse de la lógica humana, a Dora no le importaba trabajar como ingeniera, se dedicaba a otras cosas……………
Dora era una puta……………………… y haciendo alusión a como ella misma se autoproclamaba, era una puta libre e independiente.
Una noche como de costumbre, salió a cazar una presa. Bajo por la calle Aguilera desde Plaza de Marte hacia el parque céspedes y no había encontrado nada que le interesase hasta que ya casi en el centro y mirando hacia el Hotel Casagranda descubrió a un muchacho con una guitarra y una gorrita en el suelo para las propinas.
Le agrado mucho desde que lo vio. Casi se terminaba la canción que estaba tocando:

……………. Y viaja en el tiempo, todo el silencio, que los hombres dejaron, detrás de si…………………
Dice ella:
Santiago Feliu…………………… Ansias del Alba de Futuro Inmediato…… creo que fue su mejor disco, nominado al Lucas del año……………-no la dejo terminar de decir

Si, se lo que es……………….. El Lucas del 98 si mas no recuerdo, como podrás ver no tengo una noche muy buena y si me permites quiero seguir tocando a ver si cambia mi suerte, me estas entreteniendo, espantando la atención de quien pasa por aquí, que en vez de fijarse en mi música te están mirando el culo y mirándote ahora bien a ti, veo que no tienes tantos problemas en tu vida como yo. Yo necesito resolver los míos y esta noche promete ser larga y tortuosa. Además …………………..no estoy para putas………………………………..

– Y como sabes que soy una puta????………………. Esa afirmación carece de evidencia

– Si tú no eres una puta entonces yo soy John Lennon en el Central Park!!!!.

-Sin Los Beatles, desgraciadamente –dijo ella-

– Mira…………………Uf………………………, porque no te vas…………………….. Ahí hay unos extranjeros alemanes, de seguro podrás hacer una noche mejor que la mía.

Ella se sentó a la derecha de él, aprovechando que el banco solo daba cabida a una persona más, casi pisando la gorra que solo contaba con pocos billetes de 1 CUP

Debes admitir que en los pocos segundos que he estado aquí contigo, las personas han centrado por lo menos su atención en algo. Pasa lo mismo en la televisión y en los videos clips, compensan la mala calidad de una obra musical, fíjate que no es tu caso ok?????? Poniendo a mujeres “hermosas” y a mover el culo, como tú dices, así se logra engañar los sentidos de las pobres y obtusas mentes de los que consumen este tipo de producto. Hace unos instantes eras un simple trovadorcito que tocaba y casi nadie le hacía caso, lo demuestra tu paupérrima gorrita, ahora…………….. Conmigo aquí,……………….hay algo más. Además……………… esas canciones de la novísima trova no te van a servir de nada en una ciudad en la que el reggaetón y la mermelada están siendo uno de los peores males después del calentamiento global. Si quieres obtener dinero, deberás renunciar a tu “integridad artística” –haciendo el símbolo de comillas con ambas manos- y tocar las cosas que quieren oír las personas, desgraciadamente…………….. esas son las reglas de este juego que nos ha tocado vivir. La gente ya no quiere pensar, la gente no se detiene a mirar que es lo bueno de verdad de la vida. Por eso es que me detuve aquí contigo, porque te vi único, como yo, viviendo en el lugar y momento equivocado y lo quieras o no, somos el dúo o foco de atención de la noche. Deberías por lo menos estar agradecido…………………

– Te dije que no me mezclo con putas coño!!!!!!………………………. –le replico en voz baja-

– Si chico!!!!!, soy una puta!!!!! –le dice entre dientes- pero soy una puta libre me oíste!!!!!! Me acuesto con quien yo decida……………..

– jajajjaja, eso es mentira!!!!, te acuestas con el que tenga el dinero para pagarte………………….

-Te equivocas…………………… desgraciadamente para muchos y no digo que este sea tu caso, soy una puta que tiene un buen cuerpo pero que tiene un cerebro cultivado como no lo tienen muchos seres humanos y que no se deja mangonear por ningún hombre. Soy ingeniera para que sepas y me he esforzado toda mi vida por refinarme, por engrandecer mi espíritu, por conocer el mundo, por beber de sus copas dulces y amargas y sabes que……………………???? Como tú, estoy inconforme de como es el ser humano, sucio, básico, instintivo. Si………….. soy una puta……………….Porque me gusta poseer a los hombres, porque me gusta el sexo, hay algo malo en eso??????, a ti te gusta tocar la guitarra por una miseria, a mí me gusta el sexo…………porque en este caso…………………. Mando yo………….., yo decido con quien acostarme……………… puede tener el dinero del mundo que si no me gusta no lo hago. A diferencia de muchas otras que puedes ver aquí, aunque no son todas por supuesto……………, mira mi caso. Muchas son seres ignorantes, que no se dan la valía que tienen y que después de un buen “polvo” o una buena obra de teatro, porque desgraciadamente nosotras las mujeres tenemos esa capacidad para fingir un orgasmo a diferencia de Uds., después de eso no pueden tener una buena conversación inteligente con su cliente, solo pedirles que paguen el precio e irse como una mercancía usada. Como quieres que así se mantenga el dicho de que en Cuba están las putas más cultas e inteligentes del planeta?????. Vivo cómodamente, no me hace falta el dinero y si…………………. Le cobro a mis clientes……………….., los que yo elija, tú sabes porque??????……………………… porque el talento se paga!!!!! Nunca me veras como tu regalando mi talento por tan poca cosa…………….. y sabes lo que hago con el dinero ganado???????, gasto en partes lo que necesito en cigarros para la noche y algunas cosas para mí, pero la mayor parte de este……………….. voy y se las reparto a los pobres que duermen aun en las calles porque esos si no tienen caridad ninguna de sus semejantes, son personas que sabe Dios si sus familias los quieren o no, o no se………………… porque sé también que este gobierno no deja desamparado a nadie en la calle, pero ellos están ahí…………………!!!!!! por una cosa o por otra ………………por algo están ahí!!!!!, yo solo contribuyo…………………….. –no la deja terminar-
– No me digas chica………………….!!!! Ahora si esta bueno esto……………….., una puta que no hace esto por necesidad sino para ayudar a la humanidad………………….. Entonces????? …………….me he topado con una puta proletaria……………………..!!!! La única puta proletaria del mundo ¡!!!!……………… y en Cuba…………….!!!!!! Mira no me jodas!!!!!!

Y por qué no????!!!!!………………. acaso porque no te acuestes con nadie te hace diferente a mí. Para que te enteres…………………… tu vendes tu talento a cualquiera que pase por aquí por cualquier cosa, te hacen un favor al echar dinero en esa gorrita de mierda!!!!!, si vives de favores y bonanzas eso también te convierte a ti en una puta, no te das cuenta!!!!!!!

Solo silencio……………………….. El la mira fijamente, ambas miradas están clavadas, una frente a la otra………….

-Si no fuésemos personas preparadas –ella le dice- creería que ha sido una pérdida de tiempo esta discusión que no nos va a llevar a nada. Imagino ……………..por tu forma de expresarte que debes tener algún título. Acaso eres universitario??????. He podido analizar que como yo también tienes un dolor inmenso en tu alma. Vamos……………………. Hemos hablado hasta ahora de mí, te toca tu turno…….

-Qué hay de mí??????……………. para que quieres saber de mí???????

-No hagas que me convenza la idea de que he perdido una noche completa por estar aquí contigo, háblame de ti…………….

Él se recuesta en el banco y pone ambos brazos sobre la guitarra, uno de ellos está sobre la cúspide de la curva superior y el otro sobre el filo exterior del diapasón. Ella se recuesta también y saca un cigarro y lo enciendo, cruza las piernas y se inclina hacia su izquierda sujetando su cabeza con la mano, apoyando el brazo en el espaldar del banco.

-Estudie cibernética, una de las carreras más difíciles no solo de Cuba, sino del mundo completo, total para que………………………. Me enseñaron muchas cosas………………..,lo principal de todo es que refinaron mi pensamiento, a partir de ahí, no he podido dejar de ser un cibernético en cualquier aspecto de la vida. Di una matemática mucho más compleja y difícil de entender que la que diste en tu ingeniería, sin ánimo de ofender eh……………………Me has demostrado que eres bastante inteligente para ser…………………….. En fin…………………………Comencé a dar clases después que termine los estudios como profesor en la universidad pero al fallecer mis padres tuve que hacerme cargo completo de la casa. Siempre he sido un buen defensor de que en este país existen unos de los potenciales más grandes humanamente del mundo, pero desgraciadamente la educación tuvo algunos errores estratégicos y no se dieron cuenta que estas carreras científicas deben lograr aptitudes cerebrales…………….., aptitudes con las que no contaban los que ingresaban nuevos en mi etapa de profesor. En estas carreras ya tienes que venir con un cerebro preparado por lo menos en lo que a pensamiento algorítmico y lógica respecta. No existe desgraciadamente una asignatura que se llame: Aprender a pensar. No se puede, es imposible……………….. La universidad solo refina y nutre con las técnicas ese pensamiento que debe ser adquirido en los niveles de enseñanzas inferiores y sobre todo en el seno familiar. Sabes cómo tenía que dar clases a veces porque el comedor de la universidad se retrasaba??????. A veces tenía que dar conferencias a primera hora en las tardes sin almorzar, porque creía y aun creo que la formación del hombre nuevo es imprescindible para este país. Pero a qué precio??????? Tenia que preparar conferencias hasta altas horas de la madrugada y total…………………… por la mala base que tenían los estudiantes era bastante difícil que esos contenidos pudiesen llegar sólidamente a que los entendieran, que los entendieran de verdad……………..para la formación de su vida profesional, no para pasar un examen……………….Eso fue desgastándome, más el salario de profesor de aquel tiempo en el 2006 no alcanzaba, tuve que tomar la decisión de cambiar una tarea que me gustaba, que la veía importante, pero que no me reportaba a mis necesidades básicas, así que me fui a trabajar en el sector industrial. Gano casi el triple de lo que ganaba como profesor. Ahí aprendí mucho, fue una verdadera escuela, pues como profesor solo enseñe lo que me habían enseñado pero en la fábrica pude poner en práctica, solo en una pequeña parte por supuesto, para lo que me habían formado, aun así, estoy subutilizado de acuerdo al potencial para el que fui diseñado. Muchos compañeros míos si están trabajando en actividades acordes a la carrera, pero el salario que ganan con respecto al súper esfuerzo que hacen aun no incentiva……………… -ella lo interrumpe botando una bocanada de humo de cigarro antes de hablar-

– Otra vez la cuestión del dinero y las macabras ecuaciones de la vida. Te convertiste en una puta mercenaria y te fuiste a trabajar al mejor postor, viste………………………?????. Que te hace entonces diferente a mí??????

El solo calla y baja la cabeza

-Tranquilo…………………… yo en tu caso hubiese hecho lo mismo…………………. Yo fui ingeniera mis dos años de servicio social, pero me querían más como obra decorativa y no se pusieron a pensar en lo que realmente yo quería, me juzgaron a priori por mi físico como lo has hecho tú con tus comentarios previos para reafirmarme de que estamos navegando en el mismo barco. Por eso dije que más nunca nadie tomaría las decisiones por mí, que sería libre de tomar mis propias decisiones, por eso me convertí en una puta, ya que la libertad, como dice Carlos Varela, solo existe cuando no es de nadie…………….Y la música…………………. ?????Como entra la música en todo esto????, cantas y tocas la guitarra bastante bien.

-La música……………………-dice el- has tocado una tela sensible en este punto del que prefiero no hablar……….. –ella lo interrumpe-

-No tienes por qué avergonzarte de nada, no eres el único en este país que está haciendo algo en el que es bueno, pero que su talento se está desperdiciando en otras cosas, porque tiene “demasiadas reglas” en el juego, no es así?????

-Es verdad que la música tiene que cultivarse desde edades tempranas, pero en el caso mío me di cuenta que me gustaba mucho cuando tenía un cuarto año de cibernética sobre mis hombros. Era bastante tarde para cambiar de bando a esa altura aunque no imposible de hacerlo. Yo comencé a tocar guitarra en la etapa del pre-universitario. Desde pequeño me gustaban Los Beatles y quise aprender a tocar esas canciones. La forma más económica de hacerlo fue consiguiendo una guitarra ya que a diferencia de ti, yo si provengo de una familia humilde. Cuando………….. –ella lo interrumpe-

Disculpa la interrupción, se puede venir de una familia con posibilidades económicas como es mi caso, y tener bien definidos los caracteres de humildad y de compromiso social, que no se te olvide eso………., continua por favor.

– Claro –dice el- ………………….., tienes razón……………., solo que mis cañones se enfilan por cómo me ha tocado vivir. El hombre piensa como vive, que no se te olvide eso también……………….

El continúa su comentario:

Cuando llego a la universidad de Oriente, ya había madurado bastante en la guitarra y había perfeccionado un poco mis técnicas de canto pues me había pasado todo el servicio militar practicando. Me dolía mucho que en aquella universidad no hubiese un grupo musical representativo y fue cuando desde segundo año comienzo a plantear, a exigir y a tratar de formar una banda eléctrica. El rector de aquel tiempo, que en paz descanse y bendito sea de paso, me apoyo mucho, pero él no podía hacer tampoco magia. Había un cementerio de instrumentos rusos en el área de extensión universitaria que no me servían de mucho, no obstante, cuando llegue a cuarto año logre armar la banda eléctrica que sonó muy bien con el esfuerzo de todos sus integrantes. Esa banda fue mi casa, mi escuela, mi primera novia, le di y le dimos todas nuestras mejores energías. Componíamos canciones con letras de peso, letras inteligentes. Teníamos que ponderar el baluarte de que veníamos de un Alma Mater y, haciendo alusión ahora a lo que me dices con respecto al reggaetón y la mermelada jajajajja, nunca había oído ese concepto, jajajjajaj, pero te quedo muy bien. Con respecto a todo esto que dices de las cosas banales que se ponen en la radio y la televisión, para nosotros, era una verdadera pena escuchar que tal grupito había sacado un disco de no sé cuántas canciones, y que al año siguiente otro de no sé cuántas más, que al escucharlas, no te transmitían nada. Cuando a nosotros para parir una estrofa, que sonara bien, que parabolizara una situación, que llegase a interpretarse de disimiles formas y que quedara simplemente bella nos tomaba una eternidad. Ahí está la diferencia de un trabajo inteligente, ahí está la diferencia precisamente de ser “diferentes”. El inevitable final de esa banda fue por desangramiento económico en una aldea como dices tú de reggaetón y mermelada…………………. Nunca encontramos a alguien que nos guiara, nunca encontramos a un “padrino” que nos dijera que hacer……………….En Cuba para poder vivir dignamente de la música como dices tú, debes tocar lo que la gente quiere, si quieres mantener esa integridad artística y serle fiel a tu música y a un público que siempre será selecto puedes morirte de hambre. Hay que tener papeles de nivel básico aunque sea en música, Lo intentamos…………………. Créeme que lo intentamos, pero créeme también que a veces en esos conservatorios es una verdadera pérdida de tiempo, tienes que pagar clases extra…………. Tienes que hacer un súper esfuerzo por lo que quieres, cuando la música es algo que se siente, mira al Benny More, mira a los propios Beatles, nunca escribieron música, eran buenos y no había tanta………………… -ella lo interrumpe-

-Y porque tocas aquí en el parque?????? No se supone que vendiste tu alma al diablo al dejar de dar clases en la universidad y dejaste de hacer lo que te gusta para irte a trabajar en una fábrica en donde ganas casi el triple de cómo profesor??????. Y entonces………………?????? Porque esta gorra de limosnas??????………….porque sabes que son limosnas no es así???????? Ah………………… aun en la fábrica el dinero no alcanza…………………Viste como todo gira sobre un mismo eje……………………..Entonces me juzgas a mí de puta proletaria, que hago lo que me da la gana…………………….., porque yo si hago lo que me da la gana oíste bien!!!!!!! , en cambio tu………….. –el la interrumpe-

-Chica ven acá…………………..!!!!! , tú crees que me conoces tan bien, porque en cinco minutos te he contado en general mi vida para estarme regañando y hacerte la puta intelectual conmigo que si haces lo que quieres, porque lo quieres y para la humanidad, que puedes elegir tu propio destino y toda esa basura!!!!!!!. El mundo es más complejo de lo que crees!!!!!!!. No puedes escapar a muchas fuerzas invisibles que actúan sobre tu vida y con la inteligencia que tienes deberías de sobra saberlo!!!!!!!!!No es así?????!!!!! Es verdad………………….. ¡!!!! El dinero no alcanza!!!!!…………………. Aun en la fábrica, no tengo el estatus social que debería tener, pero lucho!!!!!!, lucho coño con todas mis fuerzas!!!!!.Es por eso que toco la guitarra aquí para adquirir un extra………………… y para catarsisar esta vida que me ha tocado vivir, pero canto lo que me da la gana oíste!!!!!!!!, lo que me da la gana!!!!!!!!. Si a las personas no les gusta, pues que no paguen y ya!!!!!!, nunca voy a tocar algo que no me gusta, nunca renunciare a la música que me gusta hacer, creo que eso es lo más puro que me queda en la vida…………..-ella lo interrumpe

-Chico……………..!!!! Entonces tienes que admitir!!!!!………………, porque es algo que por tu orgullo de macho no quieres admitir!!!!!……………., que esta noche………………… , en este banco…………… se han encontrado dos putas de la vida!!!!!!.Lo más doloroso del caso…………………es que no somos las únicas……………..!!!!!!

Antes que él pudiera contestarle pasan por frente de ellos un conocido de el tomado de la mano de una muchacha. El conocido le dice:
-Oe Ricardito!!!!!!……………………. no des más muela y comete a esa locota men!!!!!!!………………… deja de estar tocando guitarra en este parque y pártele pa arriba, que esa jeva esta como para virarla al revés………….
-Creo que tu amigo tiene razón –murmuro-

-Que dijiste????????? –pues el no logro entender lo que acababa de decir-

Ella dijo:
-Guarda esa guitarra en su estuche, la vamos a necesitar. Recoge la deplorable gorra esa y guarda el dinero aunque sea para tomar café. Nos vamos para mi casa……………….

– A tu casa???????!!!!! A qué????????

-Ay Dios mío………………… -ella se pone la mano en la frente-. A veces me quedo maravillada con la inteligencia de los hombres, con esa resistencia neuronal que acabas de demostrarme, si todos los hombres de este planeta fuesen así, Einstein nunca hubiese logrado su teoría de la relatividad. A que va a ser chico???????, acaso te lo tengo que de-le-trear!!!!!!!!

– Na………………….. Eso no va conmigo………………………. Yo no pago por sexo oíste!!!!!!, por quien me tomas???????

– Que bruto eres Dios mío!!!!!!!!!, ven acá……………….. tu estas casado??????, te espera alguien en la casa esta noche????, acaso tienes una cosa mejor que hacer???????, acaso tienes algo …………..mejor!!!!!………………….. –lo dice describiendo con las manos su cuerpo. Además………….. yo invito……………….. No tendrás que pagar nada por poseerme, serás el primer hombre en mi vida que no necesite pagar en absoluto. Recuerda que a una dama no se le rechaza ni se le hace esperar. Y si te sientes tan mal después de todo eso con tu propia alma “limpia” y “trasparente”, aunque lo dudo, porque te aseguro que tendrás el mejor sexo de tu vida, hasta me puedes cantar a guitarra limpia la noche completa, soy capaz hasta de pagarte bien para que no sea una noche en vano para ti, por las canciones claro……………..ya que la mía, mi noche, te lo aseguro, no la va a ser………………..

No……………., no estoy casado y nadie me espera, pero no quiero tener sexo contigo, no quiero ser un trofeo más en tu cama. Si no existió alguien que te rechazara nunca, bueno……………. esta va a ser tu primera vez, y si es así………………., entonces creo que perdiste la noche conmigo. Mira…………… aun los alemanes están ahí……………, por lo que veo, se quedaron a “vacilarte”. Te crees muchas cosas porque estas “buena” no????

– Has admitido inconscientemente que te gusto…………….No me hace falta ningún alemán y en cuanto a ti……………… tú serás mío esta noche, eso ya es un hecho. Yo siempre logro lo que quiero. Comenzó tu batalla de Middway en el momento que me dejaste sentarme al lado tuyo, lo que pasa es que esta vez eres el bando japonés, el bando perdedor. Es un ajedrez……………… la partida la gano yo…………………. Solo que no eres capaz de ver que has perdido. Perdiste Spassky……………… admítelo.

– Mira……………… déjate de hacerte la historiadora de la Segunda Guerra Mundial conmigo que yo sé muy bien sobre la batalla de Middway y los errores estratégicos que ahí se cometieron y te digo que no has ganado nada, es más……………………..acaba de irte pal carajo que a mí no me vas a convencer con tus trucos baratos…………………… no-voy-a-estar-contigo!!!!!!!

-No me voy de aquí hasta que no recojas tus cosas y vayamos para mi casa. Que testarudo eres coño!!!!!!!, tu cuerpo quiere hacerlo y tu mente también, no seas estúpido……………El mundo esta falta de amor, de cariño y lo que te estoy proponiendo es marcar la diferencia aunque sea por esta noche!!!!! ¡!!!!!Ya yo lo vi en tu mirada y lenguaje corporal!!!!!!, y yo también quiero hacerlo, cual es el problema???????!!!!!

-El problema es que no todos somos tus “jugueticos” sexuales………………..El problema es que no puedes andar por la vida creyéndote omnipresente. Bueno …………….te quedaras toda la noche esperando………….Dios mío……………….que mal yo he hecho en esta tierra………………. No he ganado nada esta noche por culpa de esta puta que me tiraste del cielo!!!!!!!!

– Bueno………………… me quedo toda la noche esperando………………. Te sigo a tu casa y si no me dejas entrar entonces dormiré afuera. Cerca de la puerta……………. Seguiré tus pasos todas las noches que vengan detrás de esta y dormiré afuera si no me dejas entrar, y así…………………todos los días, hasta que cedas…………….., porque tienes que ceder en algún momento. Que crees que las personas de tu barrio van a pensar cada vez que me vean durmiendo en tu puerta de la calle y me pregunten?????, porque va a llegar el momento que van a preguntar……………..y que les voy a decir??????………………..pues yo les voy a decir la verdad…………..porque es la verdad no?????? Que quiero tener sexo contigo y tú no quieres……………., que crees que van a pensar de ti los del barrio cuando miren este cuerpo que estas rechazando????. Con lo machista que es esta sociedad………………. Nadie va a pensar que es acoso sexual…………………. Van a pensar que tienes cromosomas húmedos……………………. Además…………. Tengo dinero suficiente para pagar una multa por acoso, lo sabes bien………………admítelo………….perdiste esta partida………………. Eres mío esta noche.

El responde:

-A mí me gustan mucho las mujeres, tengo mi sexualidad bien definida!!!!!!. Es sucio saber que tengas que recurrir a tales técnicas para que logres meterme en tu cama. Tú no te la das de la puta intelectual??????l!!!!!, la que se lo sabe todo??????!!!!!!, por que no te pongo un reto????? . A la medida de nuestras capacidades cerebrales y terminamos de una vez y por todas con esta mierda??????!!!!!! .Si ganas soy tuyo, pero si pierdes te estas hiendo ahora mismo pal carajo de aquí!!!!!!! Además………….debes admitir que la vía del acoso puede tardar días hasta que yo ceda como tú dices, o puede ser que no me importe un carajo lo que digan de mí en el barrio y nunca sea. Ambas variantes serian tediosas para mí pues tendría que obligatoriamente seguir interactuando contigo, cosa que no quiero. La prueba que te voy a poner es la mejor opción para ambos, puedes ganar dentro de unos segundos, pero también puedes perder y ojala no te vea en mi vida más nunca………………….. Que dices………………….. Aceptas?????

Ella responde:

-Soy una mujer que no le tiene miedo a ningún reto……………… acepto………………. pero te digo…………… ya eres mío……………….. Ve recogiendo tus cosas…………………….

-El reto es de música………………… – dice él. A ella se le ensombreció la mirada, por primera vez se podía ver esos ojos verdes con sabor amargo-

– Estas obligándome a luchar en tu campo de batalla……………….. Eso no es justo!!!!!!………………. Deberías poner una prueba neutral………………….

-Eres tú la que quiere acostarse conmigo y yo estoy loco porque eso no pase, pues no quiero ser un premio para nadie, además……………….., tienes miedo???????!!!!!, la súper puta intelectual tiene miedo????!!!!!!!. No lo puedo creer??????!!!!!! Tan segura que parecía……………………….

-Acabemos de una vez y por todas con esto –le dice ella-, vas a tener que trabajar muy duro esta noche, para resarcirme el tiempo perdido hablando mierda en este parque lleno de tantas miserias humanas. Venga el reto coño!!!!!!!, perdiste oíste!!!!!!!!!, perdiste!!!!!!!!

-Eso habría que verlo……………… perdiste tú…………….,puta……………… esta prueba no la pasas tu ni aunque te montes en un elefante.

A ella comienzan a aguarse sus ojos. El prosigue con sus comentarios……………..

-Debes decirme…………..-comienza el a tocar una melodía en la guitarra- Cual es el tono en esta melodía así como sus acordes o notas involucradas

A ella comienzan a salírsele lágrimas de sus ojos verdes. De momento ella le dice con voz entrecortada:

-Un Do sostenido después de un puente en Si bemol en el tono de Fa menor………………………..???????!!!!! Uhmmmmmmmmmm………..interesante………………… no suena para nada mal………………………..Recoge tus cosas………………………..por cierto……………. Me llamo Dora.

Nota del autor: Este cuento es de ficción, así como sus personajes y diálogos involucrados. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Autor: Lic. Richard Matos Rodríguez.
E-mail: mr.richie.lennon@nauta.cu

3 comentarios

    • ary2808 on 5 marzo, 2018 at 4:20 pm
    • Responder

    muy bueno, me gustó mucho,me recordó en algo al libro Diario de una Ninfómana

    • Daimi on 29 marzo, 2018 at 7:51 pm
    • Responder

    que coincidencia….me parece que en algún momento he entablado comunicación con “Ricardito”…..
    Me parece que no hay mucha ficción….hay mucho de ti en ello..saludos!!!!

    • LoreSoft on 14 junio, 2018 at 8:32 pm
    • Responder

    Muy Bueno… Tiene un Sabor autobiográfico ..me parece.. que te estoy mirando Ricardito..jejejejejeje.

Deja un comentario

Your email address will not be published.